Una empresa fundada en el año de 1992, nace con la reparación de los motores eléctricos de inducción y con una visión vanguardista.
Los inicios de este proyecto se forjan en un pequeño taller en la localidad de Peñuela, en el estado de Veracruz. El desarrollo no fue fácil, pero una vez ganado el reconocimiento de la industria local, se inició en el año de 1997 la construcción de un taller más amplio, con una superficie de 450 m2, esto en un punto estratégico en la ciudad de Córdoba, Veracruz; logrando un crecimiento franco en la empresa.

Por la gran demanda de trabajo, en el año 2008 se reubica a un lugar más amplio. En el año 2011, se inicia una nueva etapa, aperturando el área de METALMECÁNICA, realizando trabajos para la industria azucarera, debido al éxito alcanzado en dicha área, en el 2014 inicia otra ampliación y es actualmente en donde se brindan los servicios con una superficie operativa de 7000 m2.
En respuesta al constante crecimiento tanto de la industria como de nuestras actividades profesionales, se continúa mejorando la calidad de los servicios, por lo tanto hemos adquirido equipos y tecnología para desarrollar las tareas laborales en función a la calidad de los clientes, como son:
Tecnología
-
Variadores de frecuencia para pruebas de arranque de vacio
-
Equipo Baker para pruebas Eléctricas
-
Equipo para Balanceo Dinámico y análisis de vibraciones
-
Equipo para inspección con partículas magnéticas
-
Equipo para inspección con ultrasonido
-
Equipo para inspección con líquidos penetrantes
-
Cámara Termográfica
-
Pantógrafo CNC
Equipos
-
Equipos de transporte de hasta 10 toneladas
-
Grúas viajeras con capacidad de 25 a 40 toneladas
-
Mandriladora
-
Taladro horizontal
-
Tornos para 60 toneladas
-
Arco sumergido para micro alambre
-
Extractores hidráulicos de hasta 500 toneladas
-
Horno para revelado de esfuerzos

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”,
Vince Lombardi.

En Talleres Pebsa S.A. de C.V.
Lo más importante son los clientes, la reparación en tiempo y forma de equipos o piezas industriales que soliciten, a costos razonables utilizando la maquinaria y tecnología adecuada a través de un equipo de profesionistas y técnicos expertos, puesto que de este factor depende la productividad de las industrias. Por lo tanto siempre se da prioridad a las necesidades de cada cliente.
"La mejora continua y nuestra finalidad, su satisfacción"

Filosofía

